Foro del Clan Obscure Apocalyptics Aras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Clan Obscure Apocalyptics Aras

El foro del mejor clan de la historia del GW.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA HISTORIA DEL CLAN (leerlo xfa es importante)

Ir abajo 
+3
liongak el oscuro
Gorthe Ainuma
Nitram
7 participantes
AutorMensaje
Nitram




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/07/2008

LA HISTORIA DEL CLAN (leerlo xfa es importante) Empty
MensajeTema: LA HISTORIA DEL CLAN (leerlo xfa es importante)   LA HISTORIA DEL CLAN (leerlo xfa es importante) Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:58 pm

Weno me propongo a relatar la historia d este clan q aunq parezca q es un clan normal no lo es ha pasado por cosas q jamas os imaginais y por el han pasado dsd el mas noob hasta el mejor jugador d pve q os podais imaginar.

Despues d buskeda en internet d hablar cn el fundador arky la historia dsd q emepce a jugar ace justo 1 año (recibi ace dos dias mi regalo d mimipet) os contare todo lo q se para q la gran historia no se olvide

hace 4 años mas o menos empezo el clan lo fundo ARKY cn el muchos nombres q el tiempo a dejado en el olvido. se izo todo lo posible para q fuera un gran clan se recluto mucho y poco a poco fueron creciendo pasaron d un clan mediano/peke d noobs a un clan grande d pros en pve y iniciados en pvp en poco tiempo.el clan fue ganando fama gvg y otras cosas...el clan vivia su primera etapa dorada llegaron a ser aliados dl clan lobso de la sombra clan q sale en guildwiki y aun se ven por alli restos dl viejo [ARAS].
(Aki dejo un blog q encontre q relata el nacimiento dl clan muy interesante mirarlo http://berekan.blogspot.com/2007/11/la-historia-de-la-mascarada.html)

1 año y pico dspues las cosas fueron mal uno dl clan se fue para crear el suyo propio arrastrando a muchos integrantes la gente cn el dada la crisis ya sabesi como va esto la gente se empieza a ir y qdan los d siempre leales al clan y muchos inactivos(Aki os dejo una peticion d reclutamiento en guild hispano d arky
explicando esos problemas q tenian y como el keria seguir creyendo en el clan
www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=52347&pid=420541&mode=threaded&start=
esto todo seguido q se me pone en dos renglones xD)

esto es la etapa conocida lo q pude recojer d internet y lo q me conto arky dado q el clan iva mal arky akbo por dejarlo se lo paso a un amigo y entonces empieza la historia perdida dl aras casi un año en el q poco se sabe dl clan supongo q paso d mano en mano sin ser nada d otra cosa un clan abatido por asi decirlo

Pero como era visto el aras no podia akbar hundido llego a las manos d AGNI mi primer lider en esa epoca empezaba yo a jugar y por suerte akabe entrando en el ARAS mi primer clan tambien jaja era aun level 13 cn mi primer pj jajajaja viejos tiempos ayi conoci a mis 2 maestros q me lo enseñaron todo NECRON y BRAVO junto cn otros grande jugadores como DARK ALMA... y una gran lista eramos unso 16 miembros cn muy wen rollo y nos conociamos aliados cn el clan [RORE] fue una wena epoca aunq no se puede considerar dorada.pero esto tambien se akbo malos rollos cn el lider y ciertas peleillas icieron q la mayoria d la gente se fuera y un dia cuando despues d 2 dias en la aldea me conecte ERA EL LIDER y unico integrante dl ARAS como era mi primer clan y cn todo el cariño dl mundo me propuse levantarlo dificil camino pero pronto conoci a GORTHE y entonces entre los 2 fuimos reclutando y reclutando aciendo q creciera d nuevo la primera alianza nos toco cn una loca q pensaba q el jueo era la vida real xD y tuvimos numerosos altercados cosas q caracterizaron el arsa d akella y por eso le llamamos la EPOCA D LA LOCA y finalmente q superara en calida y miembros el viejo aras llegamos a 88 miembros d los cuales muchos estan aora cn nosotros trabajando por volver a ser lo q fuimos gente como taki galefor asesino rakel pene migue paco... y muchos mas y viejos colegas d este aras d 88 miembros q no kiero q caigan en el olvido como bastic capitan cogoll vela fertxi dante anthea x negromante x kael einar guardian menta terry egrim... y muchos mas q han dejado el juego Sad

esta segunda etapa dorada callo la inactividad callo sobre el clan dejandolo cojo y dspues la salida d miembros lo remato el clan se fue a pike yo tambien lo abandone dejando una cuenta d un amigo q no jugaba d lider pero cn la idea d volver algun dia y asi muchos integrantes fuimos d un clan a otro juntos pero nunk encontramos nuestro sitio... ara casi 4 meses deje d jugar a esto perdi el contacto con muchos y el guild wars desaparecio d mi vida durante ese tiempo

empezo este verano y ara 2 semanas se me dio por conectarme me acorde gracias a asesino dl aras y dije porq no levantarlo d nuevo?? able cn gorthe q se apunto al momento tambien cn taki y poco a poco cn el resto y fuimos reclutandoos a vosotros y poco a pco salimos d las tinieblas y asi como llegamos a nuestros dias en los q seguimos creciendo para llegar a la 3 etapa dorada dl aras d la q vosotros formareis parte y dejareis huella como los cientos jugadores q an pasao x aka junto con nuestra alianza y los nuevos miembros q se uniran superaremos todo lo conseguido antes os lo aseguro!!!!

historia dl clan por nitram lider dl clan aunq aora ejerce gorthe espero q os guste
aunq faltan muchas cosas 4 años dan pa mucho xD

COMENTADLA!! saludos

p.d gorthe tambien me enseño a jugar... xDDD^^


Última edición por Nitram el Vie Jul 25, 2008 8:12 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Nitram




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/07/2008

LA HISTORIA DEL CLAN (leerlo xfa es importante) Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DEL CLAN (leerlo xfa es importante)   LA HISTORIA DEL CLAN (leerlo xfa es importante) Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:59 pm

espero q no os aburra xDD
Volver arriba Ir abajo
Gorthe Ainuma
Jefe del clan
Jefe del clan
Gorthe Ainuma


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/07/2008

LA HISTORIA DEL CLAN (leerlo xfa es importante) Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DEL CLAN (leerlo xfa es importante)   LA HISTORIA DEL CLAN (leerlo xfa es importante) Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 8:11 pm

Dios tio qe grandes recuerdos, todavia me acuerdo como te conoci y a los demas del clan =. tio una gran currada. solo faltan imagines.

P.D: az el favor de poner lo de la loca xD

P.D 2: yo te enseñe a jugar y te ayude un monton xD
Volver arriba Ir abajo
liongak el oscuro




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/07/2008

LA HISTORIA DEL CLAN (leerlo xfa es importante) Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DEL CLAN (leerlo xfa es importante)   LA HISTORIA DEL CLAN (leerlo xfa es importante) Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:48 pm

jder ps si k ha sido interesante y bastante duro supongo hacer lo estais haciendo os deberian de dar un premio al merito x el trabajo x cierto no me nombrais en la historia... x ese motivo os odio xD espero aparecer algun dia en la historia de este clan!! lol! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Condesa sanguinaria

Condesa sanguinaria


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 33
Localización : Olesa de MOntserrat (barcelona)

LA HISTORIA DEL CLAN (leerlo xfa es importante) Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DEL CLAN (leerlo xfa es importante)   LA HISTORIA DEL CLAN (leerlo xfa es importante) Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:48 pm

Yo kiero konocer a esa loca que se pensaba k el juego era la vida real :') deberia ser una gran rolera alavadoo seaa jaiajiajia xD i nada que muy currada la historia Very Happy mola saber k puede durar tanto la diversion i los rekuerdos d un juego Very Happy felicidades
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/orlok_nosferatu
Gorthe Ainuma
Jefe del clan
Jefe del clan
Gorthe Ainuma


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/07/2008

LA HISTORIA DEL CLAN (leerlo xfa es importante) Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DEL CLAN (leerlo xfa es importante)   LA HISTORIA DEL CLAN (leerlo xfa es importante) Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 9:20 am

Dios es qe estoy llorando qe viejo recuerdos ahiiiiiiiiiiii xDD
A ver si me pongo yo hacer la historia de mis bugs y como empece a jugar con migue al gw xD

SALUDOS, Gorthe Ainuma
Volver arriba Ir abajo
saceda




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/07/2008

LA HISTORIA DEL CLAN (leerlo xfa es importante) Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DEL CLAN (leerlo xfa es importante)   LA HISTORIA DEL CLAN (leerlo xfa es importante) Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:07 pm

joer, no m esperaba q el ArRAS tuviese tanta historia, m alegro d estar en el y espero algun dia aparecer en su historia

Sir Ruxar
Volver arriba Ir abajo
Galefor




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 29
Localización : Valencia(o GvG)

LA HISTORIA DEL CLAN (leerlo xfa es importante) Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DEL CLAN (leerlo xfa es importante)   LA HISTORIA DEL CLAN (leerlo xfa es importante) Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:09 pm

Vaya yo creia k el clan empezo cuando yo entre,pero me has nombrado...me gusta,me gusta.... Cool
Volver arriba Ir abajo
Pena Elemental




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2008

LA HISTORIA DEL CLAN (leerlo xfa es importante) Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DEL CLAN (leerlo xfa es importante)   LA HISTORIA DEL CLAN (leerlo xfa es importante) Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 7:43 pm

Pero que coño!! en el blog ese de la mascarada esta el tio que me invito a mi primer clan! xDDDD

EDIT:

Historia leida, me a encantao, a ver si resurgimos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA HISTORIA DEL CLAN (leerlo xfa es importante) Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DEL CLAN (leerlo xfa es importante)   LA HISTORIA DEL CLAN (leerlo xfa es importante) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA HISTORIA DEL CLAN (leerlo xfa es importante)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas del clan
» Ahorros para la sala del clan
» Builds de gvg. Montando el grupo del clan
» Bienvenidos al foro del clan ARAS
» dudas o preguntas sobre el juego clan eventos... y sugerencias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Clan Obscure Apocalyptics Aras :: Otros :: Off Topic-
Cambiar a: