Foro del Clan Obscure Apocalyptics Aras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Clan Obscure Apocalyptics Aras

El foro del mejor clan de la historia del GW.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bienvenidos al foro del clan ARAS

Ir abajo 
+3
Condesa sanguinaria
Sagro ARAS
Gorthe Ainuma
7 participantes
AutorMensaje
Gorthe Ainuma
Jefe del clan
Jefe del clan
Gorthe Ainuma


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Bienvenidos al foro del clan ARAS Empty
MensajeTema: Bienvenidos al foro del clan ARAS   Bienvenidos al foro del clan ARAS Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 9:37 pm

bueno pues eso bienvenidos todos al nuevo foro del clan ARAS. espero qe demos un uso coherente de el y qe nos comuniqemso por ello si no jugamos al gw. thx a todos y a jugar¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Sagro ARAS

Sagro ARAS


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Bienvenidos al foro del clan ARAS Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al foro del clan ARAS   Bienvenidos al foro del clan ARAS Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:31 pm

Bueno igualmente y que gw no solo es ingame tambien significa amstad y lealtad!
Teneis que pasaros muy a menudo por aqui sino pensaremos que no os importa el clan..
Esto es solo unos segundos pasais saludas,poneis tonterias,chistes,etc..

Porfavor animaros y no decaigais en el aburrimiento.. Es el lado osculo del GW

Un besazo a todas las nenas! XD


PD:Os ablo un ser superior.
Volver arriba Ir abajo
Condesa sanguinaria

Condesa sanguinaria


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 33
Localización : Olesa de MOntserrat (barcelona)

Bienvenidos al foro del clan ARAS Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al foro del clan ARAS   Bienvenidos al foro del clan ARAS Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:47 pm

un besazo a todas las nenas... GRRR ajiajiaia me gustaaa xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/orlok_nosferatu
Luisen

Luisen


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 49
Localización : Campanario de Notre Dame

Bienvenidos al foro del clan ARAS Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al foro del clan ARAS   Bienvenidos al foro del clan ARAS Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 2:14 pm

Bueno, no sabía donde presentarme, así que lo voy a hacer aquí Smile

Lo primero pues enhorabuena por el foro, por el que me iré pasando regularmente para ver los eventos (incluídos los de Condesa, que vaya revuelo está armando XDDDD).

Lo segundo, pues presentarme: Me llamo Luisen y algunos me conoceréis por el foro de GW Hispano. He vuelto hace nada al GW, donde Gorthe me invitó amablemente a entrar en el clan, y tengo 3 pjs principales. Skyra Dragon (ele), Eryniel Galadanor (Gu) y Gaiuss Helem Mohiam (Monk). Después, todos los demás personajes del clan que veáis que terminan en "Dragon", pues también soy yo Razz (soy un Ultima Dragon, y de ahí que use siempre ese apellido). La cuestión es que estoy probando todas las clases a ver cual nueva puedo coger que me guste. De momento me quedo con el hipno y el gr.

Y nada, tengo todos las partes de GW, aunque en NF, Factions y GWen no tengo todo abierto (voy a mi ritmo, haciendo las quests y viendo sus historias), pero en prophecies os puedo ayudar en lo que sea y donde sea. También estoy disponible para fisura e infra.
Un abrazo a todo el clan Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkfall.es
ilargi beltza

ilargi beltza


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 48
Localización : 2 metros bajo tierra

Bienvenidos al foro del clan ARAS Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al foro del clan ARAS   Bienvenidos al foro del clan ARAS Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:55 pm

Saludos a todo el clan!!
Me presento:soy una nigromante sin mucha experiencia. espero ir poco a poco absorviendo almas y conocimientos expecialmente para participar en los eventos del clan (Parece k es una pega contar solamente con el nightfall y el eye of the norz )
Ilargi sera mi personaje principal, prefiero controlar con ella que ser un pakete con 4 pnj
De todas maneras tratare d ayudar a los que anden por estos 2 juegos.
Volver arriba Ir abajo
Galefor




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 29
Localización : Valencia(o GvG)

Bienvenidos al foro del clan ARAS Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al foro del clan ARAS   Bienvenidos al foro del clan ARAS Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:46 pm

Che Yo me he agregado cuando Nitram me dijo k habian vuelto a montar la piña en el Aras algunos (k son pocos)ya me conoceran puesto k soy ya un miembro antiguo(no tanto solo un poco).
Volver arriba Ir abajo
Nitram




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Bienvenidos al foro del clan ARAS Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al foro del clan ARAS   Bienvenidos al foro del clan ARAS Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:30 am

chananananana galefor q tu eresss un veteranooo xD
Volver arriba Ir abajo
Galefor




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 29
Localización : Valencia(o GvG)

Bienvenidos al foro del clan ARAS Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al foro del clan ARAS   Bienvenidos al foro del clan ARAS Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 11:03 am

ombre da igual tu tambien eres veterano i acabas de escribir en esta seccion...no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenidos al foro del clan ARAS Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al foro del clan ARAS   Bienvenidos al foro del clan ARAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos al foro del clan ARAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mantenimiento del foro
» Rangos en el foro
» Rangos en el foro
» fomentar la participacion en el foro
» fomentar la participacion en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Clan Obscure Apocalyptics Aras :: Obscure Apocalyptics ARAS :: Noticias-
Cambiar a: