Foro del Clan Obscure Apocalyptics Aras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Clan Obscure Apocalyptics Aras

El foro del mejor clan de la historia del GW.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Normas del clan

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gorthe Ainuma
Jefe del clan
Jefe del clan
Gorthe Ainuma


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Normas del clan Empty
MensajeTema: Normas del clan   Normas del clan Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 9:41 pm

bueno aqi yo y los edmas ofis hemos redactado estas normas para qe todos estemos a gusto en el clan:

las faltas se dividen en graves y leves, dos leves expulsion, una leve, toke por nuestar parte, grave expulsion.

faltas leves:

- el uso de spam repetidas veces en el chat de la ali
- no registrarse en el foro tras largo tiempo en el clan
- no usar el foro en poco-medio tiempo (qeremos qe sepais los eventos)


falta grave:

- prohibdo asl estafas entre el clan y la ali
- insultos y reiteracion con ese comportamiento

Y recomendamos para las qedadas, tener el vent ya qe asi se hace mas rapido la preparacion y todo.

thx a todos por el clan y a jugar¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
phoenix




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Normas del clan Empty
MensajeTema: Re: Normas del clan   Normas del clan Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:09 pm

Me parece excesivo lo de poner normas en el clan y k de hay puedas ser expulsado del clan , entiendo k si al lider le llamas ijo de la gran --- pues claro k si pero x estar pikaos o algo o no registrarse al foro... nose -xk ademas hay jente k no tiene internet, como se va a registrar?XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
dark paco




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Normas del clan Empty
MensajeTema: Re: Normas del clan   Normas del clan Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 2:25 pm

phoenix las normas siempre son buenas para un buen funcionamiento del clan porque debemos respetar a los demas para asi conseguir que nos respeten y poder evitar situaciones violentas entre los miembros que deberia ser de compañerismo y camaraderia, aparte de que se pueda decir cosas en cachondeo que eso no es insultar. Lo de registrarse en el foro es solo para fomentar la participacion de todos y conseguir que el clan se forme a partir de la opiniones de todos los miembros sean ofis o no y asi crearemos un clan estupendo porque sera de todos. Ademas si no tiene internet para conectarse al foro tampoco puede jugar al wild porque si no te has dado cuenta el juego es online. No quiero que esto parezca una regañina solo te digo mi opinion como tu has puesto la tuya por eso te doy las gracias por participar y sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
Condesa sanguinaria

Condesa sanguinaria


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 33
Localización : Olesa de MOntserrat (barcelona)

Normas del clan Empty
MensajeTema: Re: Normas del clan   Normas del clan Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:56 pm

exactamente, un clan no puede carecer de normas, Principalmente porque no se llevaria ningun tipo de actividad dentro del clan ni siquiera se podria mantener la cordialidad entre nosotros... fijate phoenix que si hay un solo pique en el clan... se puede dividir en los que apoyan a uno o al otro, y eso conllevaria mucho mal rollo cosa que no se quiere en un clan. Lo principal es marcar unas normas ( viendo estas normas que han puesto no es muy dificil de acatarlas no creo que nadie tenga problemas) y siguiendo estas normas todo tendra un buen funcionamiento , incluso en el apartado eventos siempre se puede quedar... y ( perdonen pero soy nobato) si de un asedio contra otro clan se trata.. lo minimo que se pide es disposicion para la quedada, decia lo de novato porque aun no he participado en ninguno ni se como funciona.. Condesa es mi primer personaje.. entonces no domino mucho pero creo que si seguimos asi podemos mantener un buen ritmo y entendernos entre todos.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/orlok_nosferatu
phoenix




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Normas del clan Empty
MensajeTema: Re: Normas del clan   Normas del clan Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:54 am

lo de internet era coña xD
Volver arriba Ir abajo
Gorthe Ainuma
Jefe del clan
Jefe del clan
Gorthe Ainuma


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Normas del clan Empty
MensajeTema: Re: Normas del clan   Normas del clan Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 9:26 am

Bueno la norma qe se me ovlido, es qe se echara todo aquel miembro qe no se conecte en 3 semanas si con anterioridad no lo ponen en el foro en su correspondiente apartado o no se lo dicen a un oficial o al lider. asi qeremos qe el clan sea activo.
thx a todos, Gorthe Ainuma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Normas del clan Empty
MensajeTema: Re: Normas del clan   Normas del clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Normas del clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenidos al foro del clan ARAS
» Ahorros para la sala del clan
» LA HISTORIA DEL CLAN (leerlo xfa es importante)
» Builds de gvg. Montando el grupo del clan
» dudas o preguntas sobre el juego clan eventos... y sugerencias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Clan Obscure Apocalyptics Aras :: Obscure Apocalyptics ARAS :: Normas-
Cambiar a: