Foro del Clan Obscure Apocalyptics Aras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Clan Obscure Apocalyptics Aras

El foro del mejor clan de la historia del GW.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Monjes en arenas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Warriors Death

Warriors Death


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Monjes en arenas Empty
MensajeTema: Monjes en arenas   Monjes en arenas Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:31 pm

Pues hay quien dice que prefiere estar en un equipo sin monje a uno con... Pues no se vosotros pero yo cuando participo en arenas normalmente uso un asesino o algun derivado (ejemplo. Ritu/Ase con ataque cuerpo a cuerpo) Cuando me enfrento a un buen monje me cago en todo (con perdon) entre que usa "Defensa Frenetica" (bloquea ataques) y "Espiritu protector" (no le puedes hacer mas de un 10% de daño) no le saco ni un cuarto. Y cuando por fin estoy apunto de matarle va, se mete una elite y se le vuelve a llenar toda la barra de salud. Por no decir que a los muy buenos monjes no solo no le matan sino que al mismo tiempo curan al resto del equipo. Yo he manejado pocas veces a un monje en arenas pero cuando lo he hecho, he aprendido a respetar a los grandes monjes, esto porque se te hecha encima todo el equipo contrario y hay que darlo todo para sobrevivir...Lo peor, si se muere uno siempre hay alguno que tenga que decir "noob monk" y te entran unas ganas locas de ser Rank13 y sacarle el fénix. Bueno aqui concluyo este post. Dad vuestras opiniones sobre el tema. Un saludo sunny

PD: Perdon si me he dejado llevar y me he enrollado demasiado. lol!
Volver arriba Ir abajo
Gorthe Ainuma
Jefe del clan
Jefe del clan
Gorthe Ainuma


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Monjes en arenas Empty
MensajeTema: Re: Monjes en arenas   Monjes en arenas Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:33 pm

a ver si te puedo ayudar para ser un poqito mejor en arenas.

un buen monk no se hace en 1 min aunqe tengas una buena build, si no, si has practicado en pve mucho mejor y cuanto mas tiempo lleves jugando mejor. la mayoria tiene tiempo con el monk.

despues para matar un monk ahi qe tener paciencia y piensa qe ahi mas miembros en su eqipo.tmb metete en la piel del monje y veras qe se pone mas nervioso cuando estas matando a otro miembro y ace si es posible alguna cagadas. intenta atacar a los qe esten mas alejados de el y qe otros le distraigan.

y tmb piensa en la secundaria del monk, qe muchass veces afecta a melees. si qieres despues te paso una build pet master de gu en la qe no te pueden bloqear y haces muxo daño.

Espero qe te haya servido de ayuda.

Saludos, Gorthe Ainuma

P.D: si usas builds lamers como la de ritu/ase, van a por ti 1 fijo, asiqe hazte builds o por favor no te hagas un lamer mas de los muchos qe hay ya. jugar legar y limpio ftw¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Nitram




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Monjes en arenas Empty
MensajeTema: Re: Monjes en arenas   Monjes en arenas Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:11 pm

creo q el monk en arenas x ekipo es clave cn un wen monk tieness mucho echo nunk me han gustado xD siempre me he considerado jugador d primera fila como muestran mi dervi ase y mi querido gr cn lo q no te puedo dar muchos consejos pero por lo q veo al enfrentarme a ellos la mejor manera d acer q pierdan es q un aliado atake a alguien diferente dl grupo mientras otro o otros 2 atakan al monk y asi muchos no saben q acer otra idea es ir aislando poco a poco al monk dl resto dl grupo y q los aliados maten a esos q an avanzado demasiado si te manejas way y tienes una wena build y no aces esto sera dificil q akben cntigo

p.d decir q esto solo sirve para arenas en ascenso y cosas asi van mucho mas preparados y esto apenas sirve de nada xD

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Monjes en arenas Empty
MensajeTema: Re: Monjes en arenas   Monjes en arenas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Monjes en arenas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Builds de arenas al azar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Clan Obscure Apocalyptics Aras :: Guild Wars :: PvP :: Arenas al azar-
Cambiar a: