Foro del Clan Obscure Apocalyptics Aras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Clan Obscure Apocalyptics Aras

El foro del mejor clan de la historia del GW.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 dificil decision

Ir abajo 
+4
Condesa sanguinaria
Nitram
Warriors Death
Gorthe Ainuma
8 participantes

Que preferis?
Futbol 100%
dificil decision Vote_lcap25%dificil decision Vote_rcap
 25% [ 2 ]
Las dos cosas
dificil decision Vote_lcap25%dificil decision Vote_rcap
 25% [ 2 ]
Baloncesto 100%
dificil decision Vote_lcap13%dificil decision Vote_rcap
 13% [ 1 ]
Ninguna de las dos cosas (otros deportes)
dificil decision Vote_lcap37%dificil decision Vote_rcap
 37% [ 3 ]
No me gusta ningun deporte
dificil decision Vote_lcap0%dificil decision Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Gorthe Ainuma
Jefe del clan
Jefe del clan
Gorthe Ainuma


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/07/2008

dificil decision Empty
MensajeTema: dificil decision   dificil decision Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 9:45 pm

Que deporte os gusta mas hacer o ver, el futbol o baloncesto? (este articulo lo cuelgo debido a qe hubo debate antes en el clan xD).
Volver arriba Ir abajo
Warriors Death

Warriors Death


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/07/2008

dificil decision Empty
MensajeTema: Re: dificil decision   dificil decision Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:11 pm

Yo escoji las dos cosas ^^ El futbol puede ser bien aburrido mientras que en el baloncesto siempre hay movimiento. Lo que no me gusta es jugar al baloncesto mientras que el futbol es mas interesante de jugar.

PD: En el baloncesto hay animadoras XD
Volver arriba Ir abajo
Nitram




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/07/2008

dificil decision Empty
MensajeTema: Re: dificil decision   dificil decision Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:15 pm

weno prefiero claramente el baloncesto

en cuanto a lo q dices warrior es totalmente comprensible ya q el baloncesto es mas dificil en futbol si tiras 5 veces a puerta solo = metes 1 gol y si ay alguien q sepa jugar pues se nota pero puedes acer algo en baloncesto es diferente si no sabes nada resulta aburrido jugarlo xq no metes una canasta ni aunq tires 50 veces las reglas son dificiles d cumplir xd
y si ay alguien q sepa jugar la diferencia puede ser habismal sin tener en cuenta la altura q en futbol no cuenta tanto xD

dspues d esta explicacion y como jugador d baloncesto dl cbc.pontevedraaa

un 10 para el basket xD
Volver arriba Ir abajo
Condesa sanguinaria

Condesa sanguinaria


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 33
Localización : Olesa de MOntserrat (barcelona)

dificil decision Empty
MensajeTema: Re: dificil decision   dificil decision Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:51 pm

ajiajaijaijia 25:% tooodoo xD ami no m gusta ninguno d los dos xD prefiero el Hockey ya ke el baloncesto no hay kontacto fisico... y el futbol.. .n ose xDD puede ser juego lento.. .nkambio el hokey tiene velocidad muchos muchos contraataques ( como baloncesto klaro) i kontakto fisikoo ajiajia demosle kañaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/orlok_nosferatu
Khelm

Khelm


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/07/2008

dificil decision Empty
MensajeTema: Re: dificil decision   dificil decision Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 8:52 pm

Yo he votado el futbol, porque se me hace mucho mas entretenido de jugar. Es justo como ha dicho nuestro querido amigo nitram, el baloncesto se te hace mas complicado al principio, asique (al menos a mi), no me engancha con tanta facilidad. Aunque debo admitir que para alguien que no sea mas aficionado a uno de los dos deportes, el baloncesto es mas entretenido de ver. Aun asi, prefiero el futbol xD.
Volver arriba Ir abajo
Nitram




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/07/2008

dificil decision Empty
MensajeTema: Re: dificil decision   dificil decision Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:11 am

puto liongak aer cuando me apolla... xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Gorthe Ainuma
Jefe del clan
Jefe del clan
Gorthe Ainuma


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/07/2008

dificil decision Empty
MensajeTema: Re: dificil decision   dificil decision Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 9:17 am

bueno a estas alturas de este post, podemos decir qe el futbol va el primero.
tmb quiro decir por qe vote al futbol. el futbol se basa en un trbajo en eqipo mientras lo qe se ve en la nba es puro jugador solitario, crack pero no ahi casi juego en eqipo.
y tmb qe en esta espoca hemos visto grandes jugadores del futbol qe hacen jugadas increibles, messi, maradona, zidane, pirlo, kaka... mientras qe en el baloncesto no ahi grandes jugadas por asi decirlas ya q ahi un limite de tiempo.

bueno creo qe sea de vuestro agrado mi respuestas.

saludos, Gorthe Ainuma o Sir Marcus Fenix
Volver arriba Ir abajo
phoenix




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/07/2008

dificil decision Empty
MensajeTema: Re: dificil decision   dificil decision Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 12:58 am

yo prefiero el motociclesmo xD k para eso me dedico a ello "profesionalmente" me apisiona tanto ver las carreras como correrlas o incluso ver las mias propias xD es un deporte emocionante... pero duro igualmente jeje asik elijo otros deportes xD
Volver arriba Ir abajo
Galefor




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 29
Localización : Valencia(o GvG)

dificil decision Empty
MensajeTema: Re: dificil decision   dificil decision Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:02 am

Xe yo las dos cosas siempre aunque siempre me gusto mas el basket tambien me gusta muxo el futbol....
Volver arriba Ir abajo
Galefor




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 29
Localización : Valencia(o GvG)

dificil decision Empty
MensajeTema: Re: dificil decision   dificil decision Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:05 am

Gorthe no hay muxa verdad en lo k dices del basket tu fijate i veras como si hay trabajo en ekipo lo k pasa es k al ser el campo mas pekeño i al pasarla a otro jugador hay mas riesgo siempre optan por la via rapida.
Volver arriba Ir abajo
Nitram




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/07/2008

dificil decision Empty
MensajeTema: Re: dificil decision   dificil decision Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 6:17 pm

gortheeee para ver una jugada espectacular en futbolo vs 40 en baloncesto xDD
el baloncesto es uno d los deportes mas espectaculares y justo el limite para los atakes
es lo q le da ese puntillo

ayy q ignoranciaa... xD
Volver arriba Ir abajo
Pena Elemental




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2008

dificil decision Empty
MensajeTema: Re: dificil decision   dificil decision Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 7:51 pm

que coño, el karate powah xDDD

os lo dice un cinto negro primer dan ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dificil decision Empty
MensajeTema: Re: dificil decision   dificil decision Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dificil decision
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Clan Obscure Apocalyptics Aras :: Otros :: Off Topic-
Cambiar a: