Foro del Clan Obscure Apocalyptics Aras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Clan Obscure Apocalyptics Aras

El foro del mejor clan de la historia del GW.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Posiblemente la película del año

Ir abajo 
3 participantes

¿Que te ha parecido?
10
Posiblemente la película del año Vote_lcap0%Posiblemente la película del año Vote_rcap
 0% [ 0 ]
9
Posiblemente la película del año Vote_lcap50%Posiblemente la película del año Vote_rcap
 50% [ 1 ]
8
Posiblemente la película del año Vote_lcap50%Posiblemente la película del año Vote_rcap
 50% [ 1 ]
7
Posiblemente la película del año Vote_lcap0%Posiblemente la película del año Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6
Posiblemente la película del año Vote_lcap0%Posiblemente la película del año Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5
Posiblemente la película del año Vote_lcap0%Posiblemente la película del año Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4
Posiblemente la película del año Vote_lcap0%Posiblemente la película del año Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3
Posiblemente la película del año Vote_lcap0%Posiblemente la película del año Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2
Posiblemente la película del año Vote_lcap0%Posiblemente la película del año Vote_rcap
 0% [ 0 ]
1
Posiblemente la película del año Vote_lcap0%Posiblemente la película del año Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Gorthe Ainuma
Jefe del clan
Jefe del clan
Gorthe Ainuma


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Posiblemente la película del año Empty
MensajeTema: Posiblemente la película del año   Posiblemente la película del año Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 5:38 pm

Si señores os hablo de ¨El Caballero Oscuro¨ o una nueva pelicula de batman. me ha encantado creo qe con la nueva de bond ( que por cierto sale en noviembre) optan a arrasar en los oscars.Aqui pongo porque:
- Gran reparto de acotores famosos.
- Gran interpretacion del joker, cuyo actor murio hace poco. A este se le esta aciedno publicidad para un oscar despues de muerto ( no me sale la plabra jaja)
- Una gran historia muy elaborada, con cambios increibles.
- Buena duración de la película (2 horas 40 minutos)
- Batman en si no es un superheroe ( a mi eso me gusta).

Bueno en fin una gran película que recomeindo que veáis cuando podáis.

Bueno con lo que quiero con este post, es que puntuen aquellos qe la hayan visto y tmb la comenten. tmb pueden comentar aquellos qe no la hayan visto, preguntando sobre ella, etc... eso si por favor aquellos qe no la hayan visto no puntuen plis.

Bueno thx a todos y a disfrutar de esta película¡¡
Volver arriba Ir abajo
Galefor




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 29
Localización : Valencia(o GvG)

Posiblemente la película del año Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente la película del año   Posiblemente la película del año Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 5:47 pm

coño 2 h y 40 min? joder me recuerda a el señor de los anillos en duracion. Shocked
Volver arriba Ir abajo
Gorthe Ainuma
Jefe del clan
Jefe del clan
Gorthe Ainuma


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Posiblemente la película del año Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente la película del año   Posiblemente la película del año Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 5:53 pm

eso sin anuncios, con anuncios durara casi 3 horas. pero no te preocupes la película en ningun momento se te hace larga. te engancha de verdad
Volver arriba Ir abajo
Nitram




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Posiblemente la película del año Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente la película del año   Posiblemente la película del año Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:41 pm

dios nunca se akbaba xDD 2 oras y media largas yo me la esperaba peor pero no s la peli dl año ni deeee coñaaaa xD

enga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posiblemente la película del año Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente la película del año   Posiblemente la película del año Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Posiblemente la película del año
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Clan Obscure Apocalyptics Aras :: Otros :: Off Topic-
Cambiar a: