Foro del Clan Obscure Apocalyptics Aras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Clan Obscure Apocalyptics Aras

El foro del mejor clan de la historia del GW.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Torneo de la alianza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gorthe Ainuma
Jefe del clan
Jefe del clan
Gorthe Ainuma


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Torneo de la alianza Empty
MensajeTema: Torneo de la alianza   Torneo de la alianza Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 11:28 am

Bueno pues dimos la sorpresa de la tarde y sagro (con un derviche) y yo (con un ritu) consegimos 4 victorias y 0 derrotas (ganamos el torneo claro).

Aqui pongo el resumen y las builds qe utilizamos en el torneo (builds proximamente). tmb doy a sagro la oprutnidad de ccambiar algo o añadir algo.

Bueno lo primero qe queria deciros es que estaba apuntado para el torneo con nitram y como vi a sagro en la sala sin grupo xD me apunte con el. la verdad qe el grupo lo hicimos en 2 min como pudimos (me refiero a eleccion del pj, builds ,etc). tmb quiero decir de la profesionalidad de sagro ya que no le enseñe mi builds ya qe era privada hasta ahora y la verdad qe el casi mato a todo quinqi.

Bueno el primer combate fuimos nosotros con una lamerada de gu touchers (fair play= no usen lamers). fueron a por mi y yo resiste como pude 2 minutos mientras qitaba cegera a sagro. depues me mataron( ellos estaban con la vida bajisima), sagro mato a uno de ellos me resucito y desde entonces remontamos y ganamos el combate. ya ivamos por buen pie.

Despues nos metimos en el vent, y liongak nos estuvo animando y se estaban qejando por qe no hablaba xD

despues el 2 combate fue contra los favoritos. eran los favoritos tanto en apuestas como en la ali. pero como dice la cancion nana (colgada en el foro) ¨qe tengan en sus mentes qe yo jamas me rendi¨. pues aqui dimos la gran sorpresa ya qe nos fue realmente facil. ellos eran un monk y un hipno. el hipno llevaba ineptitud por lo qe cegaba a sagro. yo se lo curaba.. bueno durante todo el combate nos mantuvimos a casi ta pode de salud. y mientras qe curaba ayudaba a sagro atakando con hechizos. buena batalla y aqui no murimos ninguno. ya llevavamos 2 victorias.

Despues esperando se jodio el vent de la ali( ya arreglado) y no pudimos ni comunicarnos ni cantar nana xDD. bueno despues el equipo uno se retiro por lo qe comenzaba el verdadero torneo. habria 2 semis, final y 3 puesto.

Pimero lucharon los otros. ganaron el monk y el hipno. a esos se la teniamos pillada. pero antes nos tocaba semis. nos enfrentariamos a una media lamerada. un ase/monk (fair play plis¡¡¡¡¡¡) y un gu/dervi. con guadaña claro. el gu fue a por mi y el ase a por sagro. yo me mantuve con mucha calma ya qe cambie mi build atacaba menos pero le cegaba. mientras sagro atakaba al ase. le mataron por cagada de los dos. el se alejo y yo estaba muy pendiente de mi. pero hasta qe nunca acaba un combate no se sabe si se ha ganado. yo le resucite rapidamente y este lleno de furia xD fue rapidamente a por el ase l que mato en nada. tmb quiero decir qe casi me matan por 80 de salud cuando le estaba resucitando. ddespues el gu resucirt al ase. sagro fue a por el otra vez. le mato en nada. ya habiamos ganado el combate debido a que el gu no tenia res ( ya que lo habia gastado). ale ya estamos en la final.

mientras estaba el combate por el 3 puesto, nosotros nos mantuvimos concentrados, un poco apartados. estaba intentando cambiar la builds hasta qe al final dije ¨vamos a dejarlo asi¨mierda de frase pero bueno. bueno el combate comienza......

Si la final hubiese sido asi desde un principio ya lo habria firmado. nos toco otra vez con el monk e hipno. en este combate me digo sagro qe estuve genial, no lo sabia xD mantuve al eqipo con mas del 80% de vida casi todo el rato. el hipno cambio la builds e introdujo carga imaginaria en sagro. yo sabia qe eso no duraria mucho ya qe el hipno gasta mucha energia. sagro me estaba dando la matraca con qe tenia carga imaginaria. yo mientras atacaba tanto al monk o hipno. y cuadno estaba cerca de ellos, sagro, le echaba un conjuro qe a los dos sec qitabba casi 100 de vida ( no me acuerdo del nombre sorry) bueno ellos siempre estaban con la vida 10-25%. al final ganamos.

Despues no nos dieron el premio por que no lo tenian (hoy seguramente nos lo daran). pero sobretodo con lo que me quedo es con esa tension y ambiente que habia en los combates y antes. como nos apoyabamos y animabamos. ya por eso merecia la pena acudir.

Bueno quiero dar gracias a todos y quiero decir qe participaremos en el torneo del domingo. asique buscamos un miembro o dos mas.

-si participamos en el de tres buscamos: hipno, nigro o ele

- en el de cuatro tendre qe pensar.

Asique creo qe participaremos en el de 3.

P.D: menos mal nitram qe no vinistes. xDD

P.D: ese es mi rojillo¡¡¡¡¡¡¡ ( el ya sabe pa qien es este posdata)

Asique fair play y espero que en el proximo torneo no haya solo un grupo de aras y nos enfrentemos en la final xDD) Proximamente las builds...

saludos,
Gorthe Ainuma.

Sagro si quieres poner algo o cambiarlo dimelo y lo hago.
Volver arriba Ir abajo
Galefor




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 29
Localización : Valencia(o GvG)

Torneo de la alianza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de la alianza   Torneo de la alianza Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:03 pm

Joder k pulida les pegasteis ,eh ,Gorthe me tienes k enseñar a utilizar la magia de aire eh? study
Volver arriba Ir abajo
Kinton

Kinton


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Torneo de la alianza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de la alianza   Torneo de la alianza Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:45 am

Congrats tios, una cosa si me pasas la build d hipno ke buscas me pongo a practicar kon ella en arenas y si quereis me apunto con vosotros, como veais y si se monra algun otro grupo tmbien estaria bien apuntarse

Lo dicho, be happy
Agur
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo de la alianza Empty
MensajeTema: Re: Torneo de la alianza   Torneo de la alianza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo de la alianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Clan Obscure Apocalyptics Aras :: Obscure Apocalyptics ARAS :: Alianza-
Cambiar a: