Foro del Clan Obscure Apocalyptics Aras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Clan Obscure Apocalyptics Aras

El foro del mejor clan de la historia del GW.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ausencias por vacaciones

Ir abajo 
+2
Condesa sanguinaria
Gorthe Ainuma
6 participantes
AutorMensaje
Gorthe Ainuma
Jefe del clan
Jefe del clan
Gorthe Ainuma


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ausencias por vacaciones Empty
MensajeTema: Ausencias por vacaciones   Ausencias por vacaciones Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 9:39 pm

Quiero qe aqui colgeis los nombres de vuestros pjs cuando vayais por vacaciones para asi no echaros por ausencias. espero qe todos tengais unas felices vacaciones Laughing
Volver arriba Ir abajo
Gorthe Ainuma
Jefe del clan
Jefe del clan
Gorthe Ainuma


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ausencias por vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Ausencias por vacaciones   Ausencias por vacaciones Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 9:53 pm

ya qe me lo han comunicado lo pondre.

taki se va de vacaciones casi todo el mes de agosto y a the warriors death una semanita. os echaremso de menos xD. felices vacaciones
Volver arriba Ir abajo
Gorthe Ainuma
Jefe del clan
Jefe del clan
Gorthe Ainuma


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ausencias por vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Ausencias por vacaciones   Ausencias por vacaciones Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:05 am

Bueno migue se ha ido 15 dias a la playa. Thx a todos.
Volver arriba Ir abajo
Condesa sanguinaria

Condesa sanguinaria


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 33
Localización : Olesa de MOntserrat (barcelona)

Ausencias por vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Ausencias por vacaciones   Ausencias por vacaciones Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:36 am

Yo no voy de vacaciones supongo pero me ausento siempre por las mañanas... normalmente al mediodia/tarde suelo entrar y subir un intento de lvl. por la Noche suelo perpararme el rol i a las 12 empezar el rol hasta las 3 de lamadrugada
intentare prestar mas atenicon en el clan pero aveces no se ni de lo que hablais.. aun me falta aprender mucho del juego
cuidense
Condesa Sanguinaria
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/orlok_nosferatu
Nitram




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Ausencias por vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Ausencias por vacaciones   Ausencias por vacaciones Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:38 am

weno indara bella se a ido d vacaciones bastante tiempo

lo dejo aki para q no allaaa problemass saludoss!!
Volver arriba Ir abajo
phoenix




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Ausencias por vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Ausencias por vacaciones   Ausencias por vacaciones Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 1:37 am

yo xicos tengo el pc petao toy aki kn un portatil de mierda y no tengo nada pa jugar... tengo k formatearlo pero pa cuando lo formateen me ire a la republica xeca 1 o 2 semanas si eso no me an matao eh... xD no penseis mal!
Volver arriba Ir abajo
Gorthe Ainuma
Jefe del clan
Jefe del clan
Gorthe Ainuma


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ausencias por vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Ausencias por vacaciones   Ausencias por vacaciones Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:15 pm

Pues es mi hora de irme de vacas¡¡¡¡ bueno me voy lo que queda de agosto. creare un post aparte para hablar por vosotros. thx a todos y felices vacaciones
Volver arriba Ir abajo
Galefor




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 29
Localización : Valencia(o GvG)

Ausencias por vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Ausencias por vacaciones   Ausencias por vacaciones Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 6:29 pm

Yo tb me voy una semanita o 2 no etare en el gw pero os e dejado una nueva seccion en off topic no me acuerdo de k iba pero estaba wapo. scratch
Volver arriba Ir abajo
Pena Elemental




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Ausencias por vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Ausencias por vacaciones   Ausencias por vacaciones Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 7:32 pm

Yo estoy pintando la casa (aun...) asi que mis entradas y salidas seran algo erraticas y a veces me ire sin avisar, pido perdon por las molestias
Volver arriba Ir abajo
Gorthe Ainuma
Jefe del clan
Jefe del clan
Gorthe Ainuma


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ausencias por vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Ausencias por vacaciones   Ausencias por vacaciones Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 5:13 pm

tio ojala no pintes el ordenador por que si no hasta qe lo arregles no te vemos en mas de 1 mes jajaj
Volver arriba Ir abajo
Pena Elemental




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Ausencias por vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Ausencias por vacaciones   Ausencias por vacaciones Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 7:24 pm

Gorthe Ainuma escribió:
tio ojala no pintes el ordenador por que si no hasta qe lo arregles no te vemos en mas de 1 mes jajaj


xDDDDD

No tranqui xDD
Volver arriba Ir abajo
Nitram




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Ausencias por vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Ausencias por vacaciones   Ausencias por vacaciones Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:21 am

me tocaaaa a miii estos dias no estuve en casa ya y mañana salgo para portugal estare una semana y pico fueraaa
xD

ay muchaa peña d vacass tener pacienciaaa

saludoss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ausencias por vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Ausencias por vacaciones   Ausencias por vacaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ausencias por vacaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Clan Obscure Apocalyptics Aras :: Obscure Apocalyptics ARAS :: Noticias-
Cambiar a: