Foro del Clan Obscure Apocalyptics Aras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Clan Obscure Apocalyptics Aras

El foro del mejor clan de la historia del GW.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi opinión y mi build sobre el Ritualista

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Luisen

Luisen


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 49
Localización : Campanario de Notre Dame

Mi opinión y mi build sobre el Ritualista Empty
MensajeTema: Mi opinión y mi build sobre el Ritualista   Mi opinión y mi build sobre el Ritualista Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:38 pm

Bueno, pues inauguro esta sección hablando de la última clase que acabo de subir a 20 (por la vía rápida, claro XD) y que me está encantando.

El ritualista a simple vista me parecía un coñazo, para que negarlo. Tanto espíritu y rollos de llevar objetos... Pero me he centrado en canalización y es una auténtica máquina de picar carne. El famoso ele-nuker es un teletubbie a su lado lol!


Bueno, de momento sólo lo he probado en PvE. No he farmeado ni nada de eso (pero podría ser que combinado con alguna profesión que te de cierta inmunidad sea también la leche). Tampoco lo he probado en PvP, pero supongo que también con su magia de canalización podría ir bien. Ya os iré comentando más (de todas formas, agradecería la ayuda de los ritus del clan, que se que los hay).
De segunda profesión me cogí guardabosques, porque me hacía ilusión ir con un tigre (y creo que no estaría mal combinarlo con trampero), pero así a ojo, podría deciros que el ritu se vale por sí mismo, así que realmente la segunda profesión que se coja a priori es un poco indiferente. Pero me gustaría probarlo con hipno. Un eco-ritu puede ser algo muy grande...

Y bueno, como acabo de llegar a 20, no tengo élites, pero aquí os dejo la build que estoy usando y que a mí particularmente me está encantando:

Canalización 15 (11+1+3)
Restauración 13 (11+2)
Engendramiento 8 (7+1)


1) Golpe canalizado (canalización)
2) Grieta del Abismo (canalización)
3) Golpe del espíritu unido (canalización)
4) Canción sangrienta (canalización)
5) Recuperación (restauración) -->En el futuro querría poner Conservación (élite)
6) Unir cuerpo y almar (restauración)
7) * Aquí no me acuerdo XDDDD. Era una que te da regeneración de vida +2/+3, pero no la veo en las listas de skills.
Cool Carne de mi carne (restauración)


* Cuando llegue a casa la compruebo. Me parece rarísimo no verla, y la uso un montón, ya que prefiero estas skills de regs a por ejemplo las de quitar condiciones, ya que cuando te quitas una te ponen otra... Así que prefiero algo que me de reg y aguantar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkfall.es
Condesa sanguinaria

Condesa sanguinaria


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 33
Localización : Olesa de MOntserrat (barcelona)

Mi opinión y mi build sobre el Ritualista Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión y mi build sobre el Ritualista   Mi opinión y mi build sobre el Ritualista Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:41 pm

Muy bueno el post, solo digo esto porque de aqui solo tengo un personaje (derviche) y soy lvl 17 y..... tengo que confesar que hasta ahora .. pensaba que Guild wars nightfall era solo la pekenya isla de KAmadan observatorio.. etc . y pensaba k el resto del mapa eran los otros dos juegos xDDDD es decir que aun soy noob ya que paso el dia roleando y planeandolo

pero ma gustado tu iniciativa ya que me he podido informar un poco mas de este personaje .. no lo puedo tenr: T.T XDDD

Cuidensee
Condesa sanguinaria
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/orlok_nosferatu
Nitram




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Mi opinión y mi build sobre el Ritualista Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión y mi build sobre el Ritualista   Mi opinión y mi build sobre el Ritualista Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:50 am

si no esta mal en mi ekipo siempre tngo a mi heroe ritu xandra dl eye pero yo lo llevo d spirits y en pve os lo recomiendo eroe d espirits no sabeis cuando ayudan cancion sangrienta dolo trotamundeo ..... y muchos mas vienen d lujo yo principalmente los prefiero al MM


no tngo ritu asik no te puedo decir mas q esto y q los monk ritu como el d un colega curan a mil maravillasssssssssssssssss!!! xD
suerte con el
Volver arriba Ir abajo
Luisen

Luisen


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 49
Localización : Campanario de Notre Dame

Mi opinión y mi build sobre el Ritualista Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión y mi build sobre el Ritualista   Mi opinión y mi build sobre el Ritualista Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 11:47 am

Sí, aunque a mí no me gusta usar espíritus (salvo 3 contados), me gusta siempre al menos llevar un esbirro de espíritus (no estoy tan adelantado como para tener el héroe, aunque se le puede cambiar*). Los espíritus que yo uso suelen ser:

• Disonancia: Tengo comunion a 0, pero aunque haga 5 de daño, la cuestión es que interrumpe, que es lo importante.

• Canción Sangrienta: Porque roba vida, así que da igual las defensas que tenga el enemigo. Jode mucho y se está auto-curando continuamente por los robos.

• Recuperación: Porque regenera +3 al personal, y eso siempre lo agradecen, aunque como dije antes, me gustaría poner conservación en cuanto pueda.

Para mi gusto son los más simples pero efectivos. Estoy deseando hacer la ascensión (que aún no sé como va en Factions) para probar al ritu en fisura. Estoy convencido de que puede ser de muchísima utilidad, tanto nukeando como con los espíritus de apoyo.
Que, por cierto, también estoy pensando en hacerme ele de segunda prof, con magia de agua, para ralentizar al máximo a los enemigos y echarles grietas del abismo a saco. ¿Cómo véis esa opción?


*Nota: Lo del cambio del héroe, que puede ser cualquier cosa (y como si no le pones runas su tope es siempre 10) es utilísimo. Yo que aún no tengo nigro, uso a gwen o a dunkoro como nigros de muerte, lo cual ayuda muchísimo XDDD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkfall.es
Gorthe Ainuma
Jefe del clan
Jefe del clan
Gorthe Ainuma


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Mi opinión y mi build sobre el Ritualista Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión y mi build sobre el Ritualista   Mi opinión y mi build sobre el Ritualista Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 11:52 am

si quires pongo mi build qe tanto qe curas - atakas. es laa que use en el torneo y es lo qe lleva mi ritu y va de PM. despues os la pondre.

Saludos,
Gorthe Ainuma
Volver arriba Ir abajo
Pena Elemental




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Mi opinión y mi build sobre el Ritualista Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión y mi build sobre el Ritualista   Mi opinión y mi build sobre el Ritualista Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 7:32 pm

vais a acer que mate a Reparto Vicodina y me haga un Ritu, mamones XDDD
¿Me lo recomendais? a mi tambien me parece un coñazo tanta mierda de espiritus xD
Volver arriba Ir abajo
Luisen

Luisen


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 49
Localización : Campanario de Notre Dame

Mi opinión y mi build sobre el Ritualista Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión y mi build sobre el Ritualista   Mi opinión y mi build sobre el Ritualista Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:00 pm

Yo ya te digo, si lo haces de canalización creo que te va a gustar muchísimo, y no usas casi nada espíritus, y encima podrás ir a tu bola casi siempre. Para mí los espíritus son más de apoyo y te tiene que gustar mucho ese rol, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkfall.es
Contenido patrocinado





Mi opinión y mi build sobre el Ritualista Empty
MensajeTema: Re: Mi opinión y mi build sobre el Ritualista   Mi opinión y mi build sobre el Ritualista Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi opinión y mi build sobre el Ritualista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas o preguntas sobre el juego clan eventos... y sugerencias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Clan Obscure Apocalyptics Aras :: Guild Wars :: Profesiones :: Ritualista-
Cambiar a: