Foro del Clan Obscure Apocalyptics Aras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Clan Obscure Apocalyptics Aras

El foro del mejor clan de la historia del GW.
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Roleplay en GW

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Condesa sanguinaria

Condesa sanguinaria


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 33
Localización : Olesa de MOntserrat (barcelona)

Roleplay en GW Empty
MensajeTema: Roleplay en GW   Roleplay en GW Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:19 am

Bien como muchos ya sabran y habran visto, suelo estar en Kamadan roleando un poco.. primero quiero decir que si el clan me lo prohibe pq se da mala imagen de ARAS me gustaria que me lo avisaran ya que alguna vez para rolear mi historia he usado unos terminos basados con la antiguedad en Aras y esas cosas ( como he dicho.. historia inventada) esto por una parte ya que en teoria es la historia de Condesa Sanguinaria y es inventada i se desarrolla su personalidad sobre la marcha y sobre lo que le sucede... ya que GW es un magnifico juego para rolear ya que se basa de muchas misiones y da pie a un monton de aventuras y roleos wapos.

Por otra parte ya que estoy en apartado sugerencias... podriais animaros a rolear xD no hace falta que me hagais caso y lo hagais para tenerme kontento jaja pero yo seguire con mi historia ( sino se me avisa de parar) pero si lo provais os puede gustar.. meterse en la piel del personage, hablar como tal... darle un toque de color a GW i ver como gente Rolea en Kamadan cada uno con su historia y el desarrollo de la personalidad de su personaje.. como si fuera el mismo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es sencillo. si alguien quiere probar.. yo siempre he usado :

*texto* ------> acciones que realiza tu personaje -----ejemplo-----> *se sento en las escaleras*

(texto) --------> Pensamiento de tu personaje, nadie mas puede interactuar sobre lo escrito entre parentesi, es decir.. el jugador lo podra leer.. pero al momento de rolear no podra interactuar. ----> que bien que hayas alcanzado el titulo de lancero del sol ( mierda este tio.. lancero del sol?)

texto ----->la forma en la que se expresa tu personage..-----> ejemplo----> hola soy erszebeth bathory pero me llaman Condesa sanguinaria *se puso a reir con tono malefico*
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien finalmente y ya no doy mas el toston.. Roleplay representa que te metes en la piel de tu personaje. eso quiere decir que si vas por Kamadan.. no puedes hablar ala gente por el nombre que sle en el juego, supuestamente no lo sabemos.. tampoco preguntaremos nivel .. o hablaremos sobre nivel.. lo denominaremos como fuerza del pesonaje o experiencia en campo de batalla o en las artes que se dedique, Y nada mas que contar... he puesto todo esto por si alguien le interesa, REPITO no stoy diiendo que roleeis xD kada uno a su bola Razz pero alomejor si lo pruevan podriamos rolear un poco... y si en algun caso esto creciera... ya montariamos algo komo krear un pasado a nuestro personage i colgarlo aki en el foro... y ver komo se desarrolla tal personaje ^^

Muchas gracias a todos si habeis llegado a leer esto ajjaja espero que disfruten de GW un juego que he descubierto hace anda pero k gracias a vosotros l ostoy disfrutando d verda:D
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/orlok_nosferatu
Nitram




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Roleplay en GW Empty
MensajeTema: Re: Roleplay en GW   Roleplay en GW Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:23 am

siempree q no nos dejes qdar mal no pasa nada xDDD

ademas creo q es una wena fuente d publicidad para el clan confio en tus roleos para q la gente nos conozca xD asi seremos un pokitiin mas famsos

enga nos vemos suerteeeee cn el role play algun dia probare xD
Volver arriba Ir abajo
Galefor




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 29
Localización : Valencia(o GvG)

Roleplay en GW Empty
MensajeTema: Re: Roleplay en GW   Roleplay en GW Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 6:34 pm

oye podrias escribir una obra de teatro no? lol! es broma (o si lo prefieres ,no)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Roleplay en GW Empty
MensajeTema: Re: Roleplay en GW   Roleplay en GW Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Roleplay en GW
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Clan Obscure Apocalyptics Aras :: Obscure Apocalyptics ARAS :: Sugerencias-
Cambiar a: